Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Los acopladores de bus de campo conectan instrumentos al bus de campo. Los acopladores de bus de campo están montados en el campo próximo al dispositivo de campo. Vienen como equipos asociados pasivos simples, o como interfaces de cableado con protección contra cortocircuitos y protección contra explosión por limitación de potencia.

El tronco está protegido contra cortocircuitos

Mientras se trabaja en los equipos, es posible que se produzcan cortocircuitos en la conexión del spur o rama. Es por ello que nuestra tecnología de instalación de bus de campo ofrece una protección individual en cada spur. Cuando se produce un cortocircuito, se limita la corriente, y el segmento sigue operativo. Cuando se elimina o repara el fallo, el spur o rama reanuda la operación automáticamente. Esta importante característica posibilita el uso del bus de campo incluso en los entornos más difíciles.

Protección contra explosiones

Cualquier método de protección contra explosiones es posible (FISCO, Entity, Tronco de Alta Energía) con nuestros componentes de distribución de campo fiables y probados. Hay opciones para prácticamente cualquier conexión y cualquier área peligrosa.


Componentes de instalación FieldConnex

Los componentes de instalación FieldConnex se presentan de la siguiente manera:


Biblioteca de instrumentos FieldConnex® Smartplant®

Descargue la biblioteca de forma gratuita y simplifique la planificación de su bus de campo.