Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Fuentes de Alimentación Básicas


Fuentes de alimentación básicas

Las fuentes de alimentación básicas suministran alimentación a segmentos únicos. Las fuentes de alimentación están construidas en carcasas de 20 mm de grosor, que se acoplan al carril DIN o al carril de alimentación. A través del carril de alimentación, se pueden conectar a alimentación a gran escala redundante. Una característica estándar es el diseño pasivo global, como la generación de impedancia y la disipación mínima de la energía. Se trata de fuentes de alimentación ideales para instalaciones pequeñas o laboratorios de pruebas.

Y por si todo esto fuera poco, el diseño de la fuente de alimentación produce ahorros importantes. Gracias al mayor espacio en el armario y a los menores requisitos de refrigeración, por lo general no es necesario instalar ventiladores en el armario. Los módulos se pueden montar al ras sin que se requiera distancia. Existen tres versiones para diferentes aplicaciones.


Módulo fuente de alimentación

El módulo de alimentación se caracteriza por un aislamiento galvánico total, la generación de impedancia pasiva y la baja disipación de energía. Es la elección más común para los segmentos del bus de campo. El voltaje de salida puede seleccionarse para el concepto de protección contra explosiones.


Módulo power conditioner o acondicionador de potencia


Módulo repetidor de potencia