Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Power Hubs y power hub de alta densidad


Diseñado para aplicaciones comunes

El concentrador de alimentación de alta densidad es una fuente de alimentación modular que consta de una placa base y módulos de alimentación individuales. Alimenta 4 segmentos en una configuración redundante con hasta 30 V/500 mA. Gracias a su tamaño reducido y su fuente de alimentación redundante, el concentrador de alimentación de alta densidad es una opción rentable para la mayoría de proyectos de bus de campo.

Los concentradores de alimentación de alta densidad están aprobados para su instalación en áreas peligrosas de zona 2 y división 2, así como en zonas de uso general. La utilización de diferentes módulos de alimentación permite la implantación de varios tipos de protección, como Ex ia, Ex d, Ex ib con DART y Ex ic conforme a FISCO o Entity.

El concentrador de alimentación de alta densidad cuenta con generación de impedancia simétrica para lograr una calidad de señal óptima. La generación de impedancia se basa únicamente en los componentes pasivos, lo que garantiza una baja emisión de disipación de energía y un vida útil prolongada. La placa base está diseñada para una instalación en carril DIN. Todos los módulos se pueden montar en la placa base sin herramientas. Gracias a la configuración redundante, los módulos de alimentación se pueden sustituir sin interrumpir la alimentación eléctrica ni la comunicación.

Todos los concentradores de alimentación de alta densidad son compatibles con el diagnóstico avanzado. El módulo de diagnóstico avanzado permite supervisar fácilmente varios indicadores de calidad de la capa física del bus de campo. Esto ofrece una puesta en marcha más rápida de la planta, una mayor fiabilidad de los segmentos de bus de campo y una resolución de errores más eficiente.