Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Cuando se precisa un transporte y posicionamiento seguro y eficiente de las mercancías y bienes de producción, los sensores de visión PHA son la mejor elección. Especialmente diseñados para el posicionamiento de precisión de grúas apiladoras, los sensores incluyen una amplia variedad de potentes funciones.

Los sistemas de posicionamiento PHA están equipados con un sistema de cámara exclusivo. Los sensores detectan los huecos en las estanterías y determinan la desviación de la posición en las direcciones X e Y con respecto a la posición objetivo. La colocación en los huecos existentes permite un posicionamiento preciso y constante sin necesidad de buscar ningún destino adicional.

La compensación de iluminación y contraste integrada proporciona un control automático de la iluminación y una excelente inmunidad a la luz superflua. Con independencia de la iluminación del almacén y la contaminación de la cámara se garantiza un posicionamiento óptimo en todo momento.

Ya sea en el sector de la intralogística, el de tratamiento de materiales o el automovilístico, los sensores de visión PHA garantizan procesos fiables y sin problemas de un modo muy rentable.

Ventajas:

  • Procesos seguros que no dependen de factores negativos como la contaminación, la luz superflua o la fatiga de materiales.
  • La colocación en los huecos existentes ahorra la necesidad de proporcionar destinos adicionales y resulta rentable.
  • Posibilidades flexibles de aplicación gracias a un rango de distancias de 100 m a 1000 m.
  • Es posible utilizarlos en el almacenamiento de congelados hasta -30 °C.
  • Interfaces RS-232, Ethernet TCP/IP y Profinet.
  • Manejo sencillo con indicador LED de estado.