Sistemas de alarma para separadores



Resumen del grupo : Sistemas de alarma para separadores

El sistema de alarma se utiliza en el separador para detectar el volumen del líquido ligero y/o el nivel máximo de un líquido. Esto garantiza el funcionamiento seguro y económico de separadores de líquidos ligeros, también denominados separadores de aceite y petróleo. Los requisitos para este tipo de sistemas separadores han sido definidos en la norma europea EN 858-1. Se trata de una condición para la obtención de la marca CE y define los criterios para dispositivos que disparan una alarma si el nivel de un líquido ligero o de un residuo líquido es demasiado alto, o bien si el nivel del residuo líquido es demasiado bajo.

El sistema de alarma y los sensores garantizan un mayor nivel de seguridad. Su instalación es sencilla y están diseñados específicamente para la monitorización de separadores de aceite y petróleo. Las señales de las alarmas pueden ser acústicas y visuales, y transmitirse a través de contactos de relés libres de potencial o de mensajes SMS. Los sensores de estos sistemas de alarma están homologados para su utilización en áreas explosivas Zona 0.

A continuación enumeramos nuestra gama de productos para estas aplicaciones:

Sistema de alarma estándarSistema de alarma estándar

El sistema de alarma estándar LAL-SRW se utiliza para la monitorización de equipos separadores de aceite o petróleo. Es posible monitorizar el espesor de la capa de aceite, el nivel de líquido o el nivel de lodos a través de dos sensores.

Sistema de alarma estándar con 3 sensoresSistema de alarma estándar con 3 sensores

El sistema de alarma estándar LAL-SRW3 se utiliza para monitorizar plantas de separación de aceite o petróleo. Estos tres sensores monitorizan el máximo espesor de la capa de aceite, el nivel de líquidos, decrecimientos en la capa de líquidos (fugas), y el nivel máximo de lodos.

Sistema de alarma estándar completoSistema de alarma estándar completo

La solución más eficiente para quien desea instalar un sistema de alarma completo para equipos de separación de aceite o petróleo. El conjunto de sistema de alarma estándar se presenta en tres versiones diferentes.

Sistema de alarma con alarmas por SMSSistema de alarma con alarmas por SMS

El sistema de alarma con alarmas por SMS posibilita la monitorización remota fiable de equipos de separación de aceite o petróleo. Este sistema de alarma permite enviar las alarmas a través de mensajes SMS a un máximo de tres teléfonos móviles.

Sistema de alarma para depósitosSistema de alarma para depósitos
El sistema de alarma intrinsecamente seguro NV05-11 se utiliza para la supervisión de contenedores y depósitos de combustible.

Sistema de alarma para separadores de grasasSistema de alarma para separadores de grasas

El sistema de alarma NVD-111 para separadores de grasas monitoriza el espesor de la capa de grasa y el nivel de fluido utilizando uno o dos sensores.

Accesorios para sistemas de alarma de separadoresAccesorios

Accesorios para una instalación sencilla y eficiente de los sensores.


Teléfono de atención

Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Labkotec takes over separator alarm system business

Your New Partner for Separator Alarm Systems: Labkotec Oy

Labkotec Oy has taken over the Separator Alarm System business from Pepperl+Fuchs.