Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

FieldConnex® se adelanta a sus necesidades: características innovadoras para nuevos niveles de disponibilidad


Viviendo los buses de campo: mantenga sus procesos en funcionamiento

100% de disponibilidad, este es el objetivo perseguido con cada nuevo desarrollo de la tecnología de bus de campo FieldConnex®. Los nuevos componentes garantizan una infraestructura de bus de campo transparente que elimina los fallos antes de que se produzcan. Ninguna otra tecnología puede acercarse tanto al objetivo del 100% de disponibilidad.


Detección y supresión progresiva de fallos

Detectar, evitar y aislar fallos. Este es el único método seguro para mantener los procesos en funcionamiento ininterrumpido. Los principales componentes de la nueva tecnología de bus de campo FieldConnex® son los módulos de diagnóstico avanzado y los componentes de diagnóstico instalados en campo, que trabajan para evitar posibles fallos.

  • La protección progresiva contra cortocircuitos en el diagnóstico de los protectores de segmento aísla los fallos de forma excepcional.
  • Un sensor de agua puede detectar incluso trazas de humedad. Puede usar este sensor tanto en instrumentos de campo como en la caja de conexiones del bus de campo.
  • La supervisión automática de los protectores contra sobretensiones ayuda a proteger la infraestructura de tronco y ramas. Los protectores contra sobretensiones se disparan automáticamente para alertar del final de la reserva funcional antes de que se produzca el fallo, por lo que es posible prescindir de comprobaciones manuales rutinarias.
  • Los nuevos gateways permiten realizar el diagnóstico del bus de campo en un dispositivo FOUNDATION Fieldbus H1. Los dispositivos de E/S integrados facilitan la supervisión económica de la caja de control.

Una tecnología exclusiva con una interacción coordinada que permite respuestas inmediatas a los problemas.