Tecnologías

La definición de tecnología es: “uso de conocimientos científicos para solucionar problemas prácticos”. Nuestro patrimonio de logros e innovaciones constantes nos ha permitido convertirnos en líderes mundiales en la protección contra explosiones mediante seguridad intrínseca así como en otros métodos de protección para áreas peligrosas. Aquí puede obtener más información acerca de las tecnologías que aportamos al sector de la automatización de procesos.

EC_XD_20100719_01Bus de Campo en Area Segura o en Area Peligrosa

Los sistemas de bus de campo Fieldbus, están siendo utilizados con mayor frecuencia en la automatización de procesos. Descubra lo fácil que es utilizar el bus de campo en zona peligrosa.

EC_XD_20090324_01Ethernet Industrial para Automatización de Procesos

Ethernet Industrial, ampliamente utilizada para la automatización de los procesos de fabricación, ahora muestra sus primeras apariciones en el terreno de la automatización de procesos. Infórmese sobre los beneficios que puede obtener para su planta de proceso.

Dynamic Arc Recognition and Termination (DART)Dynamic Arc Recognition and Termination (DART)

Existen diferentes formas de prevenir las explosiones producidas por chispas eléctricas. Un método consiste en limitar la potencia de la chispa mediante seguridad intrínseca; el nuevo método será terminar con  la chispa antes de que sea deflagrante: DART. Obtenga información acerca de cómo esta nueva tecnología marca la diferencia.

WirelessHARTWirelessHART: Tecnología de radio en ingeniería de procesos

Las comunicaciones inalámbricas industriales no han sido ampliamente utilizadas en aplicaciones de automatización de procesos debido a la falta de normas y la disponibilidad de soluciones integradas. WirelessHART está cambiando para mejor las comunicaciones industriales inalámbricas. Lea sobre las ventajas y posibilidades de WirelessHART.

Bus de campo: Puesta en marcha con herramientas de diagnóstico avanzadoBus de campo: Puesta en marcha con herramientas de diagnóstico avanzado

El módulo de diagnóstico avanzado (ADM) controla la disposición  física del FOUNDATION fieldbus™ H1 y del PROFIBUS PA para garantizar la máxima disponibilidad de la infraestructura. Obtenga información acerca de cómo el ADM simplifica la puesta en marcha y el mantenimiento de su  instalación con buses de campo.

Safety Integrity Level (SIL): Seguridad funcional para sus aplicacionesSafety Integrity Level (SIL): Unidad de medida para la reducción de riesgo

¿Qué significa Safety Integrity Level, o SIL? ¿De qué manera la seguridad funcional protege la vida humana y las plantas de producción? Obtenga más información sobre este método de cuantificación de la reducción de riesgos.


Teléfono de atención

Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80