Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Serviceline Explosion Protection
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Sensores industriales

Durante décadas, Pepperl+Fuchs ha desarrollado y distribuido sensores industriales y sistemas de sensores con los más altos estándares de calidad para su uso en la tecnología de automatización. La amplia gama de productos ofrece sensores para aplicaciones estándar así como para soluciones personalizadas. En estrecha colaboración con nuestros expertos, se le entrega el sistema de sensores ideal para sus requisitos específicos.

Nuestra gama de productos de sensores industriales para la automatización de fábricas se caracteriza por un alto grado de innovación. Se compone de sensores inductivos, fotoeléctricos, capacitivos, magnéticos y ultrasónicos. Además, le ofrecemos componentes potentes como encoders, sistemas de identificación y posicionamiento (RFID, Data Matrix, Barcode), AS-Interfaz y los accesorios apropiados. Los sistemas de visión industriales y los sensores de visión completan nuestra exhaustiva gama de productos.

Las Tecnologías pioneras y una red de ventas y producción a nivel mundial convierten a Pepperl+Fuchs en el socio ideal para una amplia variedad de sectores en el mercado internacional, entre los que se incluyen ingeniería mecánica, industria automovilística, gestión de materiales, embalaje, sector de la impresión y el papel, construcción de puertas, portones y ascensores, equipo de procesos, equipos móviles y energías renovables.