Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Industria Energètica


Las industrias de generación de energía confían en Pepperl+Fuchs.

Muchas centrales de energía nuclear y combustible fósil de todo el mundo están envejeciendo rápidamente. La mayoría de estas centrales de energía están planificando la realización de actualizaciones o renovaciones completas de sus sistemas de control y el hardware de sus calderas.

La necesidad global de una energía fiable, económica y respetuosa con el medio ambiente crece día a día, retando a la industria de la producción de energía eléctrica. Mantener una central de energía operativa y en línea resulta crítico. La actualización o la instalación de sistemas de automatización industrial sólo es un pequeño porcentaje de los costes iniciales, pero afecta significativamente al diseño de la central, así como a su estructura, puesta en marcha, funcionamiento y mantenimiento. 

En muchas actualizaciones de centrales de energía, la industria de la producción energética está implantando la transferencia de datos digital mediante buses de campo. El bus de campo permite la parametrización remota y la lectura de información sobre el mantenimiento, que el dispositivo de campo transmite directamente al sistema de control. Las inversiones de capital para estas centrales de energía se justifican con la reducción del mantenimiento y la durabilidad y fiabilidad del funcionamiento del sistema.


Aplicaciones


amplify: la revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. En ella le esperan interesantes historias de éxitos, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba regularmente noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse

Lea el número actual de e-news:

  • Sensores industriales
  • Protección contra explosiones