La Empresa

La automatización es nuestro hábitat natural. Las soluciones perfectas, nuestro medio para llegar a ella.


Una gran disposición a emprender arriesgadas iniciativas empresariales, un espíritu pionero y plena confianza en sus propias capacidades creativas: estos fueron los activos con los que comenzaron Walter Pepperl y Ludwig Fuchs cuando abrieron su taller de reparación de radios en Mannheim en 1945. Su invención del interruptor de proximidad unos años después fue la prueba fehaciente de su talento natural. Asimismo, supuso el pistoletazo de salida de una historia de éxito definida por su estrecha relación con los clientes, así como por innovadores procedimientos y tecnologías de automatización.

Al igual que entonces, nuestra máxima prioridad son los requisitos individuales de cada cliente. Ya sea en calidad de pionero en los sistemas de protección frente a explosiones eléctricas o como uno de los mayores innovadores en sensores de alta eficacia, la comunicación directa con nuestros clientes es lo que nos ha permitido llegar a ser líderes en el mercado de la tecnología de automatización. Nuestro principal objetivo es combinar tecnologías vanguardistas y servicios integrales a fin de optimizar los procesos y las aplicaciones de nuestros clientes.

A lo largo de 2013, 5.600 empleados generaron un volumen de negocios consolidado de 500 millones de € (= 665 millones de $) en todo el mundo para el grupo Pepperl+Fuchs.


Teléfono de atención

Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Eche un vistazo a nuestros últimos boletines impresos:

Pepperl+Fuchs