Sensores fotoeléctricos



Resumen del grupo : Sensores fotoeléctricos

Pepperl+Fuchs ofrece una amplia gama de sensores fotoeléctricos, cables de fibra óptica, y accesorios. Tenemos los sensores fotoeléctricos que necesita para mantener en funcionamiento su aplicación. Con la gama VISOLUX, Pepperl+Fuchs ofrece uno de los programas mas amplios de sensores fotoeléctricos modernos. Busque en Pepperl+Fuchs y obtendrá una respuesta para cada empresa, tanto para procesos precisos de control óptico de posicionamiento, clasificación, y contaje como para aplicaciones personalizadas no-éstandar.


Standard Photoelectric SensorsSensores fotoeléctricos estándar
En la automatización, los sensores fotoeléctricos proporcionan en líneas generales todas las ventajas de una detección rápida y sin contacto. Entre los sensores estándar, se hace una distinción entre los tres principios de funcionamiento de los sensores fotoeléctricos de barrera, los sensores ópticos de barrera por reflexión y los sensores fotoeléctricos de detección directa, según la función y la posición relativa.
Fiber Optic SensorsSensores de fibra óptica
Los sensores y los cables de fibra óptica son la solución perfecta para aplicaciones en las que no es posible el montaje directo por falta de espacio, exceso de temperatura, etc. Las pequeñas fibras ópticas son ideales para detectar objetos de tamaño reducido.
Slot and Slot Grid SensorsBarreras ópticas de horquilla y herradura
Con un breve tiempo de respuesta, los dispositivos son perfectos para detectar objetos pequeños a larga distancia. Estos se suelen utilizar para detectar objetos en transportadores vibratorios u oscilantes. Las barreras ópticas de herradura pueden encargarse de complicadas tareas de recuento y control, como la detección de objetos no guiados en caída libre.
Contrast Sensors and Color Sensors Sensores de contraste y sensores cromáticos

En la automatización de procesos de embalaje e impresión, la detección fiable de las marcas de impresión y color desempeñan un papel fundamental en la coordinación de los distintos pasos de procesamiento. Los sensores fotoeléctricos de contraste están diseñados específicamente para dichas tareas de detección.

Light GridsRejillas ópticas
Las rejillas ópticas son ideales para aplicaciones en las que se necesita supervisar áreas más amplias. Estas son mucho más fáciles de montar, instalar y alinear; por tanto, son preferibles a varios sensores fotoeléctricos individuales. Entre sus áreas de aplicación se encuentran el control de la anchura, la altura y el perfil de los palés en instalaciones de manipulación de materiales o la detección de objetos independientemente de su posición, el control de solapación en el transporte de artículos de gran tamaño y la supervisión de puertas de ascensores.
Distance Measurement Devices, Distance Sensors Medidores de distancias/sensores de distancia
Incluso el modelo más pequeño es apto para una amplia gama de tareas de medición y posicionamiento. Funciona mediante triangulación láser y una salida analógica. Los demás sensores de la serie VDM utilizan tecnología Pulse Ranging Technology, ofrecen amplios rangos de detección y logran resultados de medición extremadamente precisos. La tecnología PRT utiliza impulsos luminosos de alta intensidad para ofrecer un alto grado de fiabilidad de funcionamiento, incluso en condiciones difíciles con exposición a la luz ambiental y al polvo.
Optical Data CouplersEmisores ópticos de datos
Los emisores ópticos de datos se han diseñado para establecer una comunicación inalámbrica con alimentadores de material, vehículos de transporte industriales, sistemas de transporte automatizados, transportadores elevados, y puestos de carga y descarga. Como resultado, se evitan las problemáticas transmisiones mecánicas basadas en RF y Wi-Fi. Asimismo, hay disponible una serie de dispositivos con diferentes rangos de funcionamiento y velocidades de transferencia.
Special SensorsSensores especiales
Pepperl+Fuchs ha desarrollado un conjunto de dispositivos especiales para aplicaciones que no están cubiertas funcionalmente por el programa estándar. Los sensores específicos de aplicaciones ofrecen posibilidades completamente nuevas en la tecnología de detección óptica para los usuarios que buscan la solución "perfecta".
Photoelectric Safety SensorsSensores fotoeléctricos de seguridad
La protección personal es cada vez más importante en los procesos autómatas. Siempre que alguna máquina realice movimientos de alto riesgo, se deben cumplir las correspondientes normativas de salud y seguridad. Incluso si el operario se distrae momentáneamente, se debe evitar cualquier riesgo de lesión por corte, aplastamiento o golpe.
Sensors for Automated Accesses and EntrancesSensores para entradas y accesos automatizados
En la actualidad, resulta difícil imaginar la vida sin escaleras mecánicas, puertas automáticas, portones, barreras y ascensores. Como por arte de magia, estos dispositivos se abren automáticamente, detectan obstáculos, y parecen reaccionar de forma natural ante la aproximación de personas y objetos.
Photoelectric Sensor AccessoriesAccesorios de sensores fotoeléctricos

Una amplia selección de accesorios completa nuestra gama de productos de sensores fotoeléctricos: cables de fibra óptica específicos para aplicaciones, soportes de montaje y una gran variedad de reflectores.


Teléfono de atención

Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80