Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Industria del Automóvil


Pepperl+Fuchs is a recognized supplier to the automotive industry.

Ya sea para dirigir vehículos de guiado automático, para una identificación fiable en áreas de alta temperatura o para proteger aplicaciones críticas para la seguridad, los sensores industriales se han convertido en una parte integral del sector de la automoción. Los sensores adecuados también garantizan procesos sin problemas en la producción de neumáticos o en la fabricación de baterías para vehículos eléctricos. Descubra las soluciones de sensores de Pepperl+Fuchs que se pueden utilizar para automatizar todas las etapas de la fabricación de automóviles de una forma sencilla y eficiente.


Soluciones de sensores para todas las aplicaciones del sector de la automoción


Productos destacados para aplicaciones de automoción


e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba regularmente noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse

Lea el número actual de e-news:

  • Sensores industriales
  • Protección contra explosiones
amplify: la revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. En ella le esperan interesantes historias de éxitos, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.

Protección de troqueles, aumento del tiempo de actividad y seguimiento de activos: descubra nuestras soluciones para procesos de conformado de metales.