Equipos de protección contra explosiones

Control Stations and Control Units in various explosion protection types and enclosure materials

Resumen del grupo : Equipos de protección contra explosiones

Pepperl+Fuchs ofrece una amplia gama de soluciones y equipos eléctricos para la instalación y el control de maquinaria y redes eléctricas en entornos extremos y en áreas con peligro de explosión.

Combinando los diversos tipos de protección, los diferentes modelos de carcasa y un alto nivel de flexibilidad se logra el diseño de las soluciones de control y distribución más eficaces para cualquier aplicación y entorno industrial.

Los experimentados ingenieros de proyectos de los Centros de soluciones de ingeniería de Pepperl+Fuchs, localizados por todo el mundo, le ayudarán a encontrar la solución más eficaz para sus necesidades particulares.


Terminal+Junction Boxes Ex e and Ex iCajas de bornes y conexiones Ex e, Ex i

Las series GVU, GL, SLS, XLS, FXLS y HVBT cubren todo el espectro: desde las pequeñas cajas de conexiones hasta las complejas cajas de bornes configurables. Las carcasas están fabricadas en distintos materiales, entre los que se incluyen el poliéster reforzado con fibra de vidrio y el acero inoxidable.

Terminal+Junction Boxes Ex dCajas de bornes y conexiones Ex d

Las sólidas carcasas antideflagrantes de las series EJB, GUB, E115 y ASM, fabricadas en aluminio, acero inoxidable y hierro fundido, ofrecen la protección óptima para cualquier instalación.

Control Units Ex eUnidades de control Ex e

En las carcasas reforzadas con fibra de vidrio de la serie LCP y en las de acero inoxidable de la serie LCS se pueden integrar hasta cuatro elementos operadores de un amplio surtido de funciones de control.

Control Units Ex dUnidades de control Ex d

La serie EFD21 permite instalar dos elementos operadores por unidad en áreas del grupo de gases IIC, mientras que en áreas IIB+H2, se pueden utilizar hasta 11 elementos de control y de monitorización integrándolos en la unidad EFDC.

Control Stations Ex eEstaciones de control Ex e

Los requisitos de funcionamiento y monitorización complejos se pueden resolver con hasta 35 elementos operadores en una estación de control GLCS reforzada con fibra de vidrio. La serie FXLSCS de acero inoxidable puede combinar hasta 56 elementos operadores en una sola unidad.

Control Stations Ex dEstaciones de control Ex d

Las robustas estaciones de control antideflagrantes se pueden equipar con gran flexibilidad con elementos operadores certificados y usarse en áreas del grupo de gases IIB. La serie EJB está disponible en aluminio y acero inoxidable, la serie ASM se fabrica en hierro fundido.

Control+Distribution Panels Ex dControl+Distribution Panels Ex d

Equipment not designed for use in hazardous areas can be safely protected by flameproof enclosures of the EJB, ASM, and GUB series. Each solution is designed exactly to user specifications.

Control+Distribution Panels Ex dePaneles de control y distribución Ex de

La combinación de carcasas antideflagrantes para la protección de equipos con las unidades de control y terminación certificadas Ex e ofrece muchas ventajas para las operaciones de instalación, mantenimiento y actualización.

Enclosures Ex dCarcasas Ex d

Un extenso catálogo de carcasas antideflagrantes de diversos tamaños y materiales es la base sobre la que pivota el diseño de distintas soluciones de protección contra explosiones para cualquier tipo de equipo.

Disconnectors+Motor Starters Ex d IIBSeccionadores y arrancadores de motores Ex d IIB

Las series SD y SF de seccionadores, los arrancadores DOL (arranque directo) y la serie SDS de arrancadores estrella-triángulo facilitan el control y el funcionamiento de redes eléctricas, mecanismos de impulsión y maquinaria en áreas con peligro de explosión.

Lighting+Signaling Ex d / Ex eIluminación y señalización Ex d/Ex e
Contamos con una exhaustiva selección de lámparas, además de avisadores y dispositivos de señalización visual y sonora para uso en áreas con peligro de explosión.

Teléfono de atención

Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80