Tecnologías

La definición de tecnología es: “uso de conocimientos científicos para solucionar problemas prácticos”. Así lo demuestra nuestra constante investigación; desarrollando innovadoras soluciones de alta calidad para aplicaciones industriales. Aquí puede obtener más información acerca de las tecnologías que aportamos al sector de la automatización de fábrica.

Pulse Ranging Technology (PRT)Pulse Ranging Technology (PRT) - Highly Accurate Positioning over Large Distances

A Distance Ahead - with PRT Sensors. Distance sensors equipped with Pulse Ranging Technology enable reliable and extremely precise measurements from just a few centimeters up to several hundred meters …

Multi-Pixel Technology (MPT)Multi-Pixel Technology (MPT) - Easy and Extremely Precise for Near-Range Applications

A Distance Ahead - with MPT Sensors. These photoelectric sensors use Multi-Pixel Technology. This technology combines the proven triangulation principle with the measuring functionality of conventional distance sensors …

Pepperl+Fuchs ofrece más de 20 años de experiencia en tecnologías RFID20 años de RFID industrial con Pepperl+Fuchs

Los clientes de Pepperl+Fuchs han estado utilizando la tecnología de identificación para optimizar sus procesos de fabricación desde hace más de dos decadas. Lo que comenzó como con un sistema RFID propietario en la gama LF para la identificación de herramientas en los dispositivos de control digital por ordenador ha evolucionado hasta convertirse en una de las carteras de productos RFID más amplias del mercado...

Sensores ultrasónicos de Pepperl+FuchsLos exóticos sensores ultrasónicos se convierten en un producto estándar
Los sensores ultrasónicos industriales para la automatización de la producción han estado disponibles desde hace 30 años. Estos dispositivos grandes y costosos se instalaron en principio solo en áreas de aplicaciones especiales, pero hoy pueden encontrarse en casi cualquier área de la automatización de fábricas. A medida que los sensores ultrasónicos evolucionan, se vuelven mucho más compactos, potentes y asequibles; esta evolución está muy lejos de finalizar y promete abrir todo un nuevo campo de aplicaciones.
IO-LinkIO-Link - La comunicación entra en una nueva dimensión
Los sensores están en constante evolución incorporando nuevas funciones y cada vez más tecnología inteligente. No obstante, la conexión de interfaz a la tecnología de control de nivel superior no ha sufrido cambio alguno. Pepperl+Fuchs, en colaboración con otras empresas, ha decidido crear un nuevo estándar: la tecnología IO-Link, que abre una nueva ventana de oportunidades. Además de datos de procesos, ahora se pueden transmitir parámetros (señales digitales y valores analógicos medidos) e información sobre diagnósticos al sensor, así como recibirlos de él, a través de un cable estandarizado.

Teléfono de atención

Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80