Visión industrial





Resumen del grupo : Visión industrial

El procesamiento de imágenes es una de las tecnologías de sensores más importante y desafiante del futuro. Hasta hace poco, la integración de sensores de visión en aplicaciones prácticas era una tarea difícil y excesivamente cara. Hoy en día, los sensores de visión pueden implementarse en una gran variedad de industrias y aplicaciones aportando ventajas económicas a soluciones estándar en entornos de detección complicados.


La gama de sistemas y equipos disponibles abarca desde lectores de códigos de barras hasta sensores de visión y soluciones de sistemas adaptados a las necesidades de la aplicación. La complejidad de la solución y el gasto de la implementación dependen de cada uso. Todas las tecnologías tienen ventajas adecuadas para cada aplicación.


Como uno de los pocos proveedores de sistemas de visión industriales, podemos satisfacer una gran variedad de requisitos de procesamiento de imágenes para fabricantes de máquinas, así como soluciones de sistema únicas en plantas industriales. Ofrecemos soluciones de sensores de visión integradas que van desde dispositivos libremente programables hasta dispositivos específicos diseñados a medida del usuario. Para sistemas individuales de exigentes requisitos, proporcionamos soluciones de sistemas específicas para cada cliente a través de nuestra filial VMT GmbH. Gracias a la asociación con VMT, Pepperl+Fuchs puede ofrecer una gama completa de sistemas industriales de procesamiento de imágenes, desde sensores de visión y cámaras inteligentes hasta un sistema completo.


Con más de 15 años de experiencia en el campo del procesamiento de imágenes, los especialistas de VMT trabajan conjuntamente con nuestros clientes con el fin proporcionar soluciones listas para el funcionamiento para la visión de robots, el guiado de robot en 2D y 3D, la corrección de trayectoria y la visión de máquinas. Otros principios de sensores de visión, tales como el sistema multicámara para la comprobación de errores de piezas montadas, también demuestran su impresionante eficacia.


Teléfono de atención

Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80