Software



Resumen del grupo : Software

Software packages facilitate configuration, parameterization and operation of several Pepperl+Fuchs products. PACTwareTM is a manufacturer and fieldbus-independent configuraton tool based on a standardized interface and device-specific Device Type Managers, or DTMs for short. Looking for DTMs for certain products? You will find them in our DTM Collections.

Microsoft .NET and other sofware utilities are located under Software Tools. They are also linked to the specific product on the individal product information pages on our website.


¡ATENCIÓN! La instalación de PACTware y DotNet es una condición indispensable para el funcionamiento DTM.


US_MB2011-0427-01Herramientas de software incluido .NET

Hay varios paquetes de programas en nuestra área de herramientas de software, incluidos programas para configurar o parametrizar sensores o para diseñar el entorno del producto.


También encontrará la versión correspondiente de .NET Framework de Microsoft necesaria para ejecutar PACTware™.

PACTware softwarePACTware™

Programa de entorno FDT de PACTware™ Consortium e. V. para asimilar y utilizar sistemas y dispositivos compatibles con FDT y controladores DTM dedicados a las comunicaciones de cualquier fabricante. Se debe instalar .NET Framework de Microsoft con el fin de ejecutar el programa.

DTM-CollectionRecopilación de DTM

De manera similar al controlador de impresora en un entorno de oficina, el dispositivo de campo del entorno FDT cuenta con su propio controlador, que incluye una interfaz de usuario. Este controlador se denomina Device Type Manager (DTM). Para los productos Pepperl+Fuchs, puede encontrar el DTM relevante en el dispositivo de campo correspondiente, y todos los DTM de dispositivo y de comunicación también se agrupan aquí en recopilaciones.

IO-Link SymbolArchivos IODD

El IODD (descripción de dispositivos de E/S) proporciona acceso a los datos del dispositivo IO-Link mediante el protocolo IO-Link. El IODD contiene información sobre propiedades de comunicación y parámetros de dispositivo, así como datos de identificación, de proceso y de diagnóstico. Para los productos Pepperl+Fuchs, encontrará cada IODD asociado a los sensores correspondientes, o bien podrá ver todos los IODD ordenados por series de productos.


Teléfono de atención

Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80