Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Industria del Papel y de la Impresión

Industria de la impresión

La maquinaria de impresión tiene que funcionar con precisión
La maquinaria de impresión tiene que funcionar con precisión

La industria de la impresión se ve afectada por la creciente demanda de flexibilidad, calidad y velocidad. En determinados trabajos de impresión tanto para ediciones pequeñas como grandes es necesario disponer de alta flexibilidad y cambios rápidos de máquina. A su vez, también está aumentando la demanda de la calidad.

En procesos de impresión y postimpresión, las máquinas tienen que funcionar con precisión para minimizar el desperdicio de material y los tiempos de inactividad:

  • Los sensores precisos en miniatura garantizan la fluidez constante de los procesos de impresión
  • Los sensores ultrasónicos detectan dobles hojas y encolados independientemente del material o el color
  • También se elimina el papel atascado en las máquinas de clasificación, plegado y ribeteado: los sensores de visión especiales inspeccionan hojas por comparación de imágenes o lectura de códigos

Le ofrecemos la solución de sensores adecuada para sus aplicaciones de preimpresión, impresión y postimpresión.


Industria del papel

Detección de rollos de papel
Detección de rollos de papel

En la industria del papel las aplicaciones abarcan desde la producción de materias primas hasta el acabado. Nuestros medidores de distancias fotoeléctricos y ultrasónicos detectan rollos de papel, supervisan los diámetros de las bobinas y garantizan que la tensión de la bobina sea consistente. Los encoders robustos y los sistemas de posicionamiento detectan con precisión cilindros y rodillos para controlar la tensión de la bobina y evitar que se rompa. Los sensores ultrasónicos detectan con precisión encolados y, por consiguiente, reducen el desperdicio de material.

Ofrecemos soluciones individuales e integrales. Nuestros expertos le ayudarán a seleccionar la tecnología de detección adecuada según su aplicación específica.


Productos más destacados para la industria del papel y de la impresión


e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba regularmente noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse

Lea el número actual de e-news:

  • Sensores industriales
  • Protección contra explosiones
amplify: la revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista en línea. En ella le esperan interesantes historias de éxitos, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.