Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Serviceline Explosion Protection
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Explosion Protection

Pepperl+Fuchs es un proveedor principal de equipos de automatización para una amplia gama de sectores y se le asocia desde hace décadas con la seguridad en áreas peligrosas. Nuestra dilatada experiencia nos permite ofrecer una serie completa de soluciones de automatización para el sector de la automatización de procesos.

La gama de productos incluye aisladores de seguridad intrínseca, barreras Zener, acondicionadores de señal, tecnología de bus de campo, E/S remotas, interfaces HART, medición de niveles, sistemas de presurización y purga, interfaces hombre-máquina (HMI) para entornos peligrosos, armarios personalizados y cajas de bornes.

Proporcionamos a las empresas del sector de procesos de todo el mundo componentes de calidad y soluciones personalizadas para un diverso abanico de aplicaciones. Los sectores que cubrimos incluyen la industria petrolera y gasística, pretroquímica, química, farmacéutica, así como las plantas de tratamiento de aguas residuales y la tecnología de la energía.


Eche un vistazo a nuestros últimos boletines impresos:

Visite nuestro índice de aplicaciones

¿Ha visitado ya nuestra sección "Aplicaciones"? Eche un vistazo, explore y aprenda dónde y cómo se utilizan nuestros productos por todo el mundo.

Bus de campo DART para Zona 1

La seguridad intrínseca es ahora mucho más sencilla con el bus de campo DART. ¡Descubra el porqué!