Interfaces de Proceso

Noticias

New Design Provides Direct Access to Product Information

Pepperl+Fuchs new website design makes it even easier to find information on our products...


División de Automatización de Procesos

Pepperl+Fuchs es un líder mundial del mercado de equipos de seguridad industrial para la seguridad intrínseca y la tecnología de protección contra explosiones. Ofrecemos una gama completa de soluciones para la industria de la automatización de procesos que incluye aisladores de seguridad intrínseca, barreras zener, acondicionadores de señal, la tecnología de bus de campo, E/S remotas, interfaces HART, interfaces hombre-máquina (HMI) para entornos peligrosos, armarios a medida, junction boxes y sistemas de alarma para separadores.

También hemos desarrollado una línea completa de productos para el control de la corrosión y la medición de nivel y unidades de purga y presurización. Las industrias que son el objetivo de nuestra división de Automatización de Procesos son la industria química, farmacéutica, petroquímica, petróleo y gas, así como el tratamiento de aguas potables y residuales y las industrias energéticas.

Pepperl+Fuchs—PROTECTING YOUR PROCESS

Teléfono de atención

Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Eche un vistazo a nuestros últimos boletines impresos:

Visite nuestro Indice de Aplicaciones

¿Ha visitado nuestra sección de "Aplicaciones"? Eche un vistazo, explore y aprenda dónde y cómo se utilizan nuestros productos en todo el mundo.

DART Fieldbus para Zona 1
La seguridad intrínseca es ahora mucho más sencilla con DART Fieldbus. !Averigüe cómo!

Mercados