Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

El sistema de posicionamiento PGV, entre los cinco primeros productos del premio de automatización Automation Award

Posición guiada por visión: Al frente

The positioning system PGV is nominated for the Automation Award 2013
El sistema de posicionamiento PGV queda en cuarto lugar en el premio de automatización Automation Award

El exclusivo sistema de posicionamiento PGV (posición guiada por visión) de Pepperl+Fuchs ha quedado en cuarto lugar en el premio de automatización Automation Award 2013. Con un 13,1 %, el producto se sitúa entre los cinco primeros.

El sistema de posicionamiento PGV es el único producto que ofrece una solución óptima para el control de vehículos de guiado automático, gracias a la combinación del seguimiento óptico de bandas de color para la conducción, códigos Data Matrix para el posicionamiento y códigos de control para la navegación. La amplia ventana de lectura permite afrontar cualquier desvío, cruce e incluso curva cerrada con información precisa y continua sobre la posición. Se realiza un seguimiento fiable de las bandas de distintos colores y anchuras. La fiabilidad del procesamiento del sistema de posicionamiento PGV es excelente. Sus componentes ópticos se centran exclusivamente en la "región de interés", de modo que el PGV funciona con independencia de influencias externas, como: bandas de color/códigos sucios o dañados y códigos o luces externos.

Aspectos destacados

  • Detecta de forma fiable las rutas señalizadas con pintura o cinta, así como los códigos Data Matrix, incluso en superficies altamente reflectantes
  • Excelente invulnerabilidad a la luz externa (> 100 000 lúmenes) y no requiere cinta de contraste adicional
  • Su amplia ventana de escaneo, junto con la tecnología Data Matrix 2D, permite una perfecta navegación sobre cintas dañadas o sucias
  • Carcasa compacta que se ajusta a los AGV más pequeños
  • Montaje e instalación sencillos con conexión "plug and play"
  • Compatible con la mayoría de protocolos industriales


Premio de automatización Automation Award

Todos los años, un jurado compuesto por el comité de la feria SPS IPC Drives, VDMA, ZVEI y elektro automation nomina diez productos del sector de la automatización. En la exposición SPS IPC Drives de Núremberg, los asistentes votan su producto favorito. El producto con más votos recibe el premio de automatización Automation Award.