Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Pepperl+Fuchs obtiene la certificación Silver Partner en el programa Android Enterprise Partner

2024-03-07

Android Enterprise Partner Program
Google inició el Programa de socios empresariales de Android para garantizar a los clientes el más alto nivel de servicio.

Las soluciones para comunicaciones móviles e informática se han convertido en una parte integral de las aplicaciones de automatización modernas. Un alto nivel de seguridad y eficiencia, así como actualizaciones y parches de seguridad rápidos y sencillos desempeñan un papel importante tanto para los usuarios como para las empresas. Android cumple todos estos requisitos y, por tanto, se considera el sistema operativo más avanzado para el futuro Internet de las cosas (IoT).

Pepperl+Fuchs también ha estado trabajando estrechamente con Android y Google durante muchos años, por lo que era un paso lógico garantizar a sus clientes el más alto nivel de servicio y obtener la certificación para Android Enterprise Silver Partnership.


Asociación con Google

El Programa de socios empresariales de Android iniciado por Google está dirigido específicamente a empresas que desarrollan, implementan u ofrecen productos, servicios o soluciones de Android empresarial. Los socios validados reciben acceso a recursos, herramientas y soporte de Google para integrar mejor los dispositivos Android en las empresas. El programa incluye varias certificaciones y categorías dependiendo de la especialización y la gama de soluciones ofrecidas por el socio respectivo y impone mayores exigencias a los productos y servicios del fabricante en relación con el uso industrial.


Tres Pilares de la Certificación

La certificación del Android Enterprise Partner Program consta de tres pilares: los empleados de la empresa, la propia empresa y sus productos. El programa de formación para vendedores y consultores cubre toda la gama en temas de Android, incluida la gestión y la seguridad de dispositivos móviles.

Para la certificación de productos, Google verifica el hardware y el software de los dispositivos móviles en función de determinados requisitos y parámetros, como la idoneidad para el uso en entornos industriales, las actualizaciones de seguridad en determinados plazos y las obligaciones para las empresas.

El Smart-Ex® 03 intrínsecamente seguro de Pepperl+Fuchs ya ha recibido la certificación Android Enterprise Recommendation. El teléfono inteligente con sistema operativo Android 13 cumple con los últimos y más altos estándares técnicos, como 5G / 5G SA (independiente), Wi-Fi 6 y eSIM y, por lo tanto, es ideal para escenarios de aplicaciones digitales actuales y futuros en áreas peligrosas.



El Smart-Ex® 03 intrínsecamente seguro de Pepperl+Fuchs ya ha recibido la certificación Android Enterprise Recommendation.

"Nos complace dar la bienvenida a Pepperl+Fuchs como Silver Partner en el programa de socios empresariales de Android", afirmó Ken Schutt, director de asociaciones empresariales de Android. "Al unirse al Programa Silver Partner, Pepperl+Fuchs demuestra su compromiso con sus clientes y garantiza que recibirán un servicio de atención al cliente, soporte y soluciones de primera clase para ayudarles a hacer crecer su negocio".

"Detrás de la certificación de Google para personas, empresas y productos se esconde un concepto holístico y coherente en el que los procesos individuales encajan como piezas de un rompecabezas", afirma Jörg Hartleb, director de gestión de productos de ECOM Instruments, filial de Pepperl+Fuchs. "Al certificar el hardware y a la empresa con los más altos estándares, junto con la formación profesional de los empleados, ofrecemos a nuestros clientes en todo el mundo soporte y servicio de primera clase durante el asesoramiento, la integración de dispositivos móviles Android, pero también en el soporte de seguimiento".

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba regularmente noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse

Lea el número actual de e-news:

  • Sensores industriales
  • Protección contra explosiones
amplify: la revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista online. En ella le esperan interesantes casos de éxitos, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.