Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Pepperl+Fuchs presenta la nueva serie de tablets industriales Tab-IND para aplicaciones no Ex

2024-04-10

Soluciones de tablets personalizadas para las industrias de intralogística, fabricación y automoción, así como para uso en exteriores

Tab-IND industrial tablet series
Los dispositivos basados en Windows de la serie Tab-IND están disponibles con pantallas de 8 y 10 pulgadas.

Además de la gama de movilidad empresarial en constante crecimiento, Pepperl+Fuchs y su filial finlandesa Aava Mobile Oy están presentando una serie de tablets resistentes de acuerdo con MIL-STD-810H para su uso en la industria. Los delgados dispositivos basados en Windows de la serie Tab-IND están disponibles con pantallas de 8 y 10 pulgadas y ofrecen numerosas opciones de personalización, así como una amplia gama de accesorios.

 

 


La facilidad de uso y la seguridad como máxima prioridad

Desde el tamaño hasta las características, las tablets de calidad industrial se pueden adaptar a los requisitos específicos del cliente y de la aplicación de acuerdo con el principio de fabricación bajo pedido. Los dispositivos Tab-IND están equipados con una cámara de 13 MP y una pantalla iluminada de 700 y 800 cd/m², que también se puede manejar con un bolígrafo o guantes. Con un rango de temperatura de -20 ... +50 °C, las tablets son igualmente adecuadas para uso industrial y aplicaciones al aire libre en entornos hostiles.

Todos los dispositivos de la serie Tab-IND son compatibles de forma nativa con los últimos estándares de comunicación móvil, como Wi-Fi® 6E, Bluetooth® 5.3 BLE, 5G o LTE, e impresionan en términos de seguridad en todos los ámbitos: además de un sensor de huellas dactilares para una autenticación rápida. También se ha integrado en la pantalla frontal un lector NFC (Near Field Communication) para la transferencia de datos sin contacto. En combinación con la gran pantalla, el módulo NFC se puede utilizar para el acceso seguro y el control de identidad de áreas protegidas y partes del sistema.

La función Push-to-Talk over Cellular (PoC) y un botón programable individualmente completan la gama de funciones.


Listo para su uso en logística interna y transporte

Accesorios adicionales, como un soporte para escáner compatible, amplían la funcionalidad de la tablet para escanear códigos de barras, rastrear transportes y recoger mercancías en almacenes. Con estas características, la Tab-IND está idealmente equipada para su uso en todo el mundo en logística interna y transporte. Gracias a la función de respaldo inteligente en la parte posterior del dispositivo, los usuarios pueden agregar más complementos, como una batería externa para extender el tiempo de ejecución o soportes especiales para la tablet. También se pueden implementar ampliaciones específicas del cliente a la gama de funciones basadas en la tecnología Smart Back, como por ejemplo añadiendo interfaces de comunicación como Industrial Ethernet o IO-Link.

Además, está disponible una dock IO para usar con dispositivos y pantallas externos, lo que permite a los usuarios trabajar en modo móvil o de escritorio.



Las tablets industriales Tab-IND son ideales para su uso en intralogística.

Servicio garantizado y disponibilidad con garantía de futuro

Pepperl+Fuchs presta especial atención a los desafíos especiales de las empresas industriales. Además de la elección de diferentes tamaños de pantalla, funciones y accesorios, se garantiza la disponibilidad a largo plazo del dispositivo (al menos 5 años) y las actualizaciones periódicas del software.

Un servicio completo en el idioma nacional respectivo es nuestra máxima prioridad. Especialmente para las empresas que utilizan tablets en entornos industriales y en áreas peligrosas, es una ventaja poder obtener todos los dispositivos de un único proveedor.


Desarrollo y Conocimiento europeos

El desarrollo, el diseño y el control de la producción los lleva a cabo en Europa la filial de Pepperl+Fuchs, Aava Mobile, cuya sede se encuentra en Oulu, en el norte de Finlandia. Aava Mobile tiene muchos años de experiencia en el desarrollo y producción de tablets industriales que proveedores de renombre comercializan principalmente como productos OEM. La nueva serie complementa la gama de dispositivos móviles existente de las resistentes series Tab-Ex y Smart-Ex para áreas peligrosas. Por lo tanto, Pepperl+Fuchs puede combinar aún más su experiencia y ofrecer a los clientes soluciones y servicios de sistemas integrales de un único proveedor.


Lo más destacada de las tablets Tab-IND

  • Los delgados dispositivos basados en Windows de la serie Tab-IND están disponibles con tamaños de pantalla de 8 y 10 pulgadas.
  • Todos los dispositivos admiten de forma nativa los últimos estándares de comunicación móvil, como Wi-Fi® 6E, Bluetooth® 5.3 BLE, 5G o LTE.
  • Una dock IO permite a los usuarios trabajar en modo de escritorio.
  • Los clientes pueden elegir entre una amplia gama de accesorios y beneficiarse de la disponibilidad del dispositivo a largo plazo (al menos 5 años) y actualizaciones periódicas de software.

e-news

Suscríbase a nuestro boletín y reciba regularmente noticias e información interesante sobre el mundo de la automatización.

Suscribirse

Lea el número actual de e-news:

  • Sensores industriales
  • Protección contra explosiones
amplify: la revista de Pepperl+Fuchs

Descubra nuestra revista online. En ella le esperan interesantes casos de éxitos, informes de aplicaciones, entrevistas y noticias regionales.