Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Serviceline Explosion Protection
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Ayuda

Página de detalles del producto

La página de detalles del producto proporciona acceso a toda la información de un producto.
La página de detalles del producto proporciona acceso a toda la información de un producto.

La página de detalles del producto muestra lo siguiente:

  • Características del producto
  • Datos técnicos detallados
  • Fichas técnicas en los idiomas disponibles
  • Certificados y homologaciones
  • Documentos técnicos: manuales de instrucciones, manuales de procedimientos, software/controladores, etc.
  • Productos asociados: accesorios, componentes complementarios del sistema, etc.

Herramienta de selección de productos


El selector de productos permite seleccionar propiedades específicas de un producto. De esta manera, podrá encontrar fácilmente el producto que se adapte a sus requisitos específicos.

  1. Al iniciar la búsqueda, tiene acceso a una descripción general de todas las propiedades del grupo de productos. En ese momento, puede seleccionar todas las propiedades, que aparecen sobre un fondo oscuro. Nuestro sistema le permite realizar una selección no lineal. No tiene que comenzar necesariamente por el cuadro de la parte superior izquierda, sino que puede buscar el atributo que le interese directamente.
  2. Una vez que haya seleccionado el atributo de un producto, las propiedades disponibles cambiarán según su selección. Las propiedades seleccionadas aparecen sobre un fondo de color azul suave. Si opta por buscar, por ejemplo, un sensor óptico de barrera por reflexión, otras propiedades estarán inevitablemente relacionadas con dicha propiedad. Estas se mostrarán automáticamente también en un azul suave como seleccionadas (por ejemplo, de tipo rectangular, con un rango de medición de hasta 500 mm, de tensión de CC, etc.). Los atributos que aparecen sobre un fondo de color gris suave no están disponibles debido a laselección previa que haya realizado.
  3. Ajuste la búsqueda aplicando más filtros a las propiedades disponibles que aparecen sobre un fondo oscuro. En nuestro caso, sería “NPN” o “PNP”.
  4. Debajo del selector de productos, se muestra una lista con los resultados de su búsqueda. Haga clic en el código de tipo de producto para ver toda la información en la página de detalles del producto.

Nota: utilice el botón de nueva búsqueda para restablecer las propiedades seleccionadas. Si no desea ver el selector, haga clic en el botón de adición de filtro para ocultarlo.


Búsqueda de modelo/palabra clave

Realice una búsqueda para encontrar productos activos u obsoletos
Realice una búsqueda para encontrar productos activos u obsoletos

El formulario de búsqueda abarca nuestra página web al completo, incluidos todos los productos activos u obsoletos y el contenido general (por ejemplo, noticias de nuestra empresa o páginas en las que se explican diversas tecnologías). Puede buscar números de modelo específicos o utilizar palabras clave generales. Si no está seguro sobre el término de búsqueda específico o desea obtener una lista de resultados más amplia, puede utilizar caracteres comodín.

Ejemplos:

N.º de modelo con caracteres comodín "*" "?"
(por ejemplo, Kfd?-sr2-*)

Término de búsqueda general con caracteres comodín "*" "?"
(por ejemplo, Intrins*)