Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Por qué elegir Pepperl+Fuchs


Por muchas buenas razones...

En Pepperl+Fuchs, 5600 personas trabajan en su provecho. El esfuerzo, la dedicación y la atención al detalle que ponemos en nuestro trabajo todos los días se basan en una larga tradición que se remonta hasta nuestros fundadores, Walter Pepperl y Ludwig Fuchs. A ellos les importaban realmente sus clientes, y a nosotros también, casi 60 años después. El conocimiento y la comprensión de los procesos de nuestros clientes que hemos adquirido con el tiempo se han convertido en los cimientos sobre los que podemos construir juntos si elige Pepperl+Fuchs. Con nosotros obtiene:

Gama amplia de productos

Tanto si se dedica a la automatización de fábricas como a la automatización de procesos, le ofrecemos soluciones que cubren exactamente sus requisitos. Nuestra amplia gama de productos en sensores industriales e interfaces de procesos nos permiten satisfacer cualquier tipo de demanda que tenga, desde el suministro de componentes tradicionales hasta el diseño y la fabricación de soluciones para aplicaciones complejas.

Los más altos niveles de calidad

La amplitud de nuestra gama de productos está respaldada por la calidad de los productos que ofrecemos. Nuestras plantas de fabricación por todo el mundo están certificadas conforme a las normas ISO 14001, ISO 80079-34 o ISO 9001 por entidades de certificación independientes. Optimizamos de manera continua nuestros procesos para proporcionarle la tecnología más innovadora y productos de alta gama con los que puede contar.

Servicio sin igual

La automatización es nuestra pasión y nos enorgullecemos de buscar soluciones incesantemente. Este es el motivo por el que puede esperar análisis detallado de la aplicación y experiencia y conocimientos técnicos en todos y cada uno de los productos de Pepperl+Fuchs.

Asistencia a nivel mundial

Pepperl+Fuchs comenzó su andadura en 1945 y desde entonces ha crecido de manera continua. A finales de los 70, establecimos nuestra presencia en Singapur, subrayando nuestro enfoque mundial cuando el término "globalización" no era tan conocido como lo es en la actualidad. Ahora, estamos a su disposición en prácticamente cualquier parte del mundo, con sedes en más de 80 ciudades principales de los cinco continentes.

Eche un vistazo a nuestros últimos boletines impresos: