Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Los ascensores de vidrio actuales son sinónimo de arquitectura moderna y diseño innovador. Requieren una novedosa detección del umbral específicamente diseñada para puertas de ascensores que garantice comodidad y seguridad a los pasajeros.

Las cortinas ópticas de perfil ultrabajo de la serie AL21 de Pepperl+Fuchs están disponibles en una caja compacta de 9 mm de ancho (la más pequeña de nuestra línea), lo que facilita el montaje. La correspondencia de haces de la rejilla óptica A21 se ajusta automáticamente con el fin de conseguir una resolución máxima con haces que cambian de forma automática a medida que la distancia entre el transmisor y el receptor aumenta, lo que permite la detección de objetos pequeños, incluso con casi nula separación. La cortina óptica AL21 mantiene la configuración de haz triple aunque la puerta del ascensor se cierre (separación cero).


Sensor fotoeléctrico para puertas de ascensores
Sensor fotoeléctrico para puertas de ascensores

Los sensores fotoeléctricos emiten un haz de luz estrecho y monitorizan el umbral de una puerta de ascensor con un reflector o receptor como referencia. Ofrecen un método sencillo y económico para la protección de puertas de ascensores. Su carcasa estrecha permite instalar la cortina óptica en espacios reducidos del marco de la puerta.