Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Los vehículos de transporte público rigen unos requisitos especiales para la monitorización automática de puertas. Pepperl+Fuchs tiene una amplia selección de sistemas de sensores para puertas automáticas que satisfacen prácticamente cualquier requisito de aplicación.

ProScan sólo es capaz de monitorizar grandes umbrales de puertas automáticas en vehículos de transporte público con un conjunto de 12 haces de luz infrarroja. Su particular capacidad de autoaprendizaje permite la detección en entornos en constante cambio. Además, el campo de detección de ProScan es fácil de personalizar para una amplia gama de sistemas de puertas automáticas. Tiene la certificación conforme a la norma ferroviaria alemana EN50155.


La detección de gente en las puertas de vehículos de transporte público es fiable y versátil gracias al sensor de puertas TopScan. Los sensores modulares caben en un raíl y se ajustan fácilmente al ángulo y la posición del haz, modos de funcionamiento y monitorización de bordes derecho o izquierdo. Suele utilizarse para la detección de personas en puertas peatonales, de autobuses y trenes.


Sensores fotoeléctricos en barrera y miniatura de la serie ML29
Sensores fotoeléctricos en barrera y miniatura de la serie ML29

Los pequeños y económicos sensores fotoeléctricos de la serie ML29 en barrera y miniatura se adaptan a los marcos de puertas de casi todos los vehículos de transporte público. La serie ML29 tiene un rango de detección en barrera rápida y fiable de hasta 8,5 m, una carcasa a prueba de manipulación y un amplio ángulo operativo de 16º para una alineación sin problemas. Se utiliza para la monitorización de sistemas de puertas automáticas y también tiene la certificación conforme a la norma ferroviaria alemana EN50155.