Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Cajas de bornes y conexiones Ex e, Ex i


Para la instalación de redes de señalización y de distribución de alimentación en áreas con peligro de explosión, hay disponibles varios tipos de cajas de bornes y de conexiones.

Están certificadas conforme a las últimas normas ATEX y otras normativas internacionales; los tipos de protección contra explosiones incluyen Ex e, Ex ia y Ex tb.

Las distintas opciones de tamaño y materiales de las carcasas, así como la configuración con tipos de bornes y de pasacables conforme a las especificaciones del usuario, garantizan la solución ideal para cualquier requisito de aplicación. Todos los tipos de cajas son sólidos, duraderos y con una muy alta resistencia al calor. Sus particulares características de fabricación facilitan la instalación y el mantenimiento.

Una protección contra la entrada de polvo o líquidos y unos intervalos de tolerabilidad de temperatura ambiente apropiados, así como unos materiales de la carcasa duraderos, como el poliéster reforzado con fibra de vidrio (GRP) y el acero inoxidable electropulido, garantizan un funcionamiento fiable incluso en entornos extremos o en instalaciones con requisitos de higiene especiales.