Barreras de seguridad intrínseca





Resumen del grupo : Barreras de seguridad intrínseca

Las barreras de seguridad intrínseca son el núcleo de la gama de productos de Pepperl+Fuchs. Ofrecemos la más amplia selección de productos para la protección de señales eléctricas ubicadas en áreas peligrosas. Estos módulos de seguridad intrínseca combinan las características de limitación de energía de una barrera zener con el aislamiento galvánico. Pepperl+Fuchs ofrece sistemas para diferentes tipos de aplicaciones y montajes.

Barreras de seguridad intrínseca de Sistema KSistema K

Las barreras de seguridad intrínseca con aislamiento galvánico más demandadas son los módulos del Sistema K con montaje flexible en carril DIN. Las barreras de seguridad intrínseca del Sistema K se conectan fácilmente con nuestro carril de contacto montado en el carril DIN. El uso del carril de contacto reduce el cableado suministrando la alimentación a los módulos montados en el carril DIN.

Barreras de seguridad intrínseca del Sistema HSistema H

Las barreras de seguridad intrínseca con aislamiento galvánico del Sistema H se montan en placas base. Este producto innovador es ideal para aplicaciones que requieren un específico sistema DCS o una integración del sistema.

Barreras de montaje en bastidor del sistema ESistema E

Para las barreras de seguridad intrínseca de montaje en bastidor, Pepperl+Fuchs ofrece una amplia gama de tarjetas Eurocard (placas de circuito impreso en estándar europeo) en el Sistema E. Se puede elegir entre 3 variaciones de tarjetas Eurocard.

Módulos de conmutación con aislamiento galvánico del Sistema WESistema WE

Los módulos de conmutación con aislamiento galvánico del Sistema WE suministran energía a los sensores de proximidad NAMUR o a los contactos secos ubicados en entornos peligrosos. Las unidades se pueden instalar en un carril DIN o fijándolas con tornillos a través de orificios en la base. Para instalaciones nuevas, Pepperl+Fuchs recomienda nuestras barreras de seguridad intrínseca del SistemaK.


Teléfono de atención

Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80