Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Supervisión del armario de control

Sistema de supervisión del armario, incluido el Advanced Diagnostic Gateway
Sistema de supervisión del armario, incluido el Advanced Diagnostic Gateway

Las condiciones de supervisión y control del interior del armario pueden resultar cruciales en los entornos más difíciles:

  • Calor o frío
  • Humedad
  • Estado del ventilador
  • Estado de las salidas de fuentes de alimentación a gran escala u otros equipos
  • Acceso no autorizado

El Advanced Diagnostic Gateway FieldConnex® incluye entradas discretas y analógicas, así como dos relés de potencia para supervisar y controlar todas las condiciones anteriores y otras si es necesario.

Todo está perfectamente integrado en el sistema DCS como un dispositivo FF totalmente operativo. El gateway incluye un conjunto de funciones fáciles de configurar con numerosas tareas rutinarias, como el control del sistema de climatización y del ventilador, que vienen preconfiguradas y se pueden seleccionar con unos pocos clics de ratón.

Aunque en los armarios de la sala de control de bus de campo no suele haber este tipo de infraestructura, el gateway de diagnóstico cubre este requisito. Además, incorpora la función FieldConnex® Advanced Diagnostics. Para las tareas de ingeniería, solo es necesaria la adquisición de componentes y E/S. La configuración es similar a la de cualquier otro instrumento FF y, por tanto, conocida por el personal que participa en la puesta en servicio de un sistema de automatización de procesos en línea.