Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

La importancia del panel de separación

El accesorio de E/S remotas separa la seguridad intrínseca de la seguridad no intrínseca

LB9182A separation wall for LB Remote I/O
Realice tareas de mantenimiento de forma rápida y sencilla con el panel de separación

El nuevo panel de separación LB9182A de E/S remotas es el producto ideal para mantener una distancia de 50 mm entre los circuitos de seguridad intrínseca (IS) y otros circuitos del sistema de E/S remotas LB. El sistema de E/S remotas LB es el único del mercado que permite instalar circuitos IS y no IS uno al lado del otro en un backplane.

Utilice todas las ranuras del backplane, independientemente del tipo de circuito. El nuevo panel de separación se puede instalar en cada backplane entre los módulos IS y no IS. Esto proporciona flexibilidad al sistema y permite usar de la forma más eficaz posible un sistema de E/S remotas. Las E/S mixtas resultan muy prácticas para tareas de mantenimiento, ya que es posible realizar mediciones directas en los bloques de terminales y los LED de diagnóstico de los módulos son visibles.

Los usuarios se benefician de un acceso sencillo al módulo, y cualquier tarea de mantenimiento se realiza de forma rápida y fácil.

Elija entre tres tipos de bloques de terminales con el sistema de E/S remotas LB: bornes laterales, bornes frontales y bornes de resorte. Todos ellos se pueden emplear con el nuevo panel de separación.

El sistema de E/S remotas LB es el sistema de E/S remotas más flexible para Zona 2 y División 2 disponible en el mercado.