Serviceline
Línea de servicio de Sensores Industriales
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80
Atención al cliente para protección contra explosiones
Teléfono: +34 94 453 50 20
Fax: +34 94 453 51 80

Uso versátil: oferta ampliada de placas de terminación premontadas

Termination board for the H-system
Las placas de terminación del Sistema H integran un conector sub-D o conector de sistema en la parte de control

Reducción de los plazos de proyecto y estandarización de las carcasas: la oferta ampliada de placas de terminación para el Sistema H le permite responder a los desafíos actuales con total seguridad.


Tecnología que se adapta a su proyecto

Nuestra amplia gama de placas de terminación premontadas responde a la perfección a sus especificaciones. Una variedad de características técnicas seleccionables, como el tipo de sistema de señal y control, el número de ranuras para módulos y la asignación de clavijas para diferentes tarjetas de entrada de sistemas de control específicos de fabricante, permite disfrutar de una solución individual.

La completa gama de placas de terminación premontadas para el Sistema H resulta especialmente idónea para proyectos de gran envergadura. La combinación de conectores de sistema y precableados ofrece ventajas considerables.

No son necesarios cableados individuales y se evitan los errores de cableado. Las placas de terminación premontadas facilitan una conexión rápida y segura al sistema DCS. Además, ofrecen un potencial de ahorro considerable en proyectos de gran envergadura gracias a la importante reducción de las tareas asociadas a la planificación y la implementación.


Numerosas ventajas a su disposición

En colaboración con los principales fabricantes de DCS, la gama de productos se ha sometido a un continuo desarrollo y comprobaciones exhaustivas. Tiene a su disposición Informes de pruebas para las nuevas placas de terminación.

Los módulos están equipados con pernos de cierre rápido que garantizan el bloqueo adecuado tras la inserción. Las clavijas de codificación evitan la colocación errónea de las barreras de separación y garantizan la alimentación de los dispositivos de campo con información confidencial.

En los bornes sub-D, las asignaciones de clavijas y designaciones de bornes de la placa de terminación son homogéneas para toda la gama. La gran ventaja de esto es que todos los módulos pueden montarse en cualquier ranura de la placa de terminación. Los módulos interfaz se pueden sustituir sobre la marcha, es decir, puede reemplazarlos con el equipo en funcionamiento y el sistema puede ampliarse en cualquier momento sin necesidad de apagarlo.


Funciones adicionales

  • No se necesitan herramientas para montar los módulos interfaz
  • Montaje horizontal y vertical en todo el intervalo de temperaturas sin reducir los valores de trabajo
  • Homologaciones internacionales para uso mundial
  • Plazos de entrega reducidos gracias a una gama de productos compaginada con los fabricantes de DCS